La perfección

"Perfección, tantas veces buscada pero nunca encontrada. Alcanzarla nos empuja a mejorar en nuestras pasiones, a continuar el camino pese al cansancio, a superarnos para ser esa versión mejorada de nosotros mismos que nunca consideramos suficiente"

Deja caer el bolígrafo sobre el papel mientras relee las líneas que acaba de escribir, pronuncia cada palabra en voz alta para después recrearlas en su mente con los ojos cerrados.

Unas manos masajean sus hombros sacándole de su ensoñación. Las caricias recorren su pecho finalizando en un suave abrazo que rodea su cuello y con un dulce beso en la mejilla.

Se deja envolver por los cálidos brazos e inclina su cabeza para juntar su rostro con el de su amada.

No se miran, no hablan. Simplemente se entregan el uno al otro sin necesidad de grandes gestos o estudiadas palabras. Sus ojos observan la calma del jardín que les rodea, coloridas flores brillan bajo la intensidad de los rayos de sol. Destaca, por su belleza, un rosal teñido de rojo flanqueado por grandes hortensias con tonos lilas, contrastan con la cerca blanca de estilo andaluz que delimita la entrada.

Respira hondo, su ser se llena de paz y tranquilidad, de la serenidad que le inspira la belleza sencilla y de la pasión contenida en el abrazo de la mujer que completa su vida.

Toma de nuevo el bolígrafo entre sus dedos tachando lo escrito hasta el momento.

"Perfección, la gran olvidada que nos hace sonreír cada día. No tenemos que buscarla pues no se esconde, nos rodea para que podemos disfrutarla, sólo tenemos que dejarnos llevar"



Mar Albín

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena por tu blog!!

Entradas populares de este blog

Estrella fugaz

Con M