Si me conocieras

A mi me encanta leer y relajarme al aire libre,
puede que tú prefieras hacer deporte o en cambio seas casero,
mas si me conocieras seguro que reiríamos juntos.



No importa si soy atea, agnóstica o creyente,
tampoco necesito saber cuál es tu fe,
porque si me conocieras hallarías en mí respeto.



Vivimos un tiempo de cambio.
Quizás te impliques políticamente o tal vez te mantengas al margen
pero si me conocieras sabrías que acepto cualquier postura.



Es posible que hayas estado enamorado,
ames a hombre o mujer,
si me conocieras entenderías que celebro que hayas conocido el amor.



No me conoces, llevas razón, es posible que si me conocieras no reirías conmigo,
pero sin conocerme no me odies porque haya diferencias entre nosotros.
Únicamente te pido aquello que yo te ofrezco si te conociese.

Mar Albín





Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrella fugaz

Con M