Todas mis yo

Hacia ya tiempo que pensaba en ellas, no en todas porque a muchas no era capaz de imaginármelas, pero sí en la mayoría.
Hoy al fin las he reunido, hoy al fin me he enfrentado a las otras yo.

Situaciones difíciles en las que queda la duda de si la decisión tomada es la acertada, tantas veces me he preguntado "¿qué hubiese sido de mi si...?" Hoy al fin conozco esa respuesta.

Es sorprendente como la vida nos moldea según avanzamos por ella, perfilando nuestro ser en cada camino que escogemos. De todos mis  yo a algunas no las he reconocido, tan distintas a mí. He de aceptar que alguna incluso no me ha caído bien aunque también he envidiado la suerte de otra yo. De todos ellas, todos las yo, he aprendido algo, así que voy a sacar lo mejor de mí para disfrutar de seguir siendo YO.


Mar Albín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrella fugaz

Con M